Hay ilusiones que nos mantienen vivos. Todos tenemos una.

lunes, 8 de junio de 2020

"Me querés?", solía preguntarme cada noche que dormía con él. Yo no me cansaba de repetirle "te amo", pero quizás para él ese "te quiero" tenía gran valor. "Me querés?", me preguntaba. Y yo contaba los días para verlo, ansiando el fin de semana como a quien se le hacen eternos los segundos para que despegue su avión. "Me querés?", y yo deseaba cada noche estar acostada a su lado, mirándolo, acariciándole la espalda, haciéndole el amor. "Me querés?", y yo me perdía en sus dos faroles como desde la primera noche, desde la primera cumbia, desde el primer "qué linda que sos". "Me querés?" y le brillaban los ojos, ansiando mi respuesta, para después cantarme la estrofa de esa canción que me había dedicado, confesándome estar dispuesto a todo, pidiéndome que cerremos nuestra historia con broche de oro. "Me querés?" ya no me lo pregunta. Ya no espera mi respuesta. Ya no le brillan los ojos. Pero a mí sí. Y sigo queriéndolo, y sigo amándolo, y deseando exactamente lo mismo, y más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.