Hay ilusiones que nos mantienen vivos. Todos tenemos una.

jueves, 21 de junio de 2012

~Oscuridad~


Lo extraño de encontrarse en un espacio oscuro no es el hecho de no saber hasta dónde llegan tus límites de reconocimiento accional-ubicacional, sino la desesperación que puede tomar mi cuerpo, la transpiración que corre por mi mente y mi piel de gallina. Es como un golpe de agua congelada en la nuca que me deja perpleja.

Mi cabeza comienza a maquinar miles y miles de situaciones, conflictos, esquemas y desenlaces terriblemente austeros para mi salud mental, quien se auto-juega una mala pasada durante todo el proceso.

El detalle es que no sólo imagino ladrones, asesinos, o monstruosas formaciones, lo que puede pasar durante todo el trayecto de mi oscuro viaje, es indescriptible, ilógico y hasta muy estúpido.
Puede o no estar relacionado con imágenes u hechos reales y ciertamente posibles, pero en mayor medida, no tiene algún sentido.
Lo peor es que me hago la interesante, porque quizá todo ese momento, esa persona vestida con un traje multicolor, zapatos enormes y de rara forma, nariz roja, rulos naranjas y un estrepitoso bonete quería sólo pasar, quería sólo seguir su camino. Pero no, ella tenía que asumir que venía tras ella, que era para devorarla y que todo el objetivo en la vida de esta criatura, era ella.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.