Hay ilusiones que nos mantienen vivos. Todos tenemos una.

martes, 27 de diciembre de 2016

VERLOS.

Es inmensa esa sensación de vacío por no haber podido ir. Pero cuando veo cosas como éstas, cómo se rompieron el orto y se endeudaron mis amigos para poder ir, el sacrificio que hicieron 20mil personas para irse no a Brasil, no a España, AL OTRO LADO DEL MUNDO SEÑORES!

Verlos así... disfrutando, emocionados, llenando de nuestros colores cada calle. Verlos. Con banderas, con camisetas, con caras pintadas.
Verlos con los ojos rebalsados de amor, con una sonrisa que no entra en sus caras. Verlos. Verlos sacando fotos, filmando videos, saliendo en la tele. Verlos en los aeropuertos, bajando de un avión y subiéndose a otro sin caer todavía en la dimensión de lo que están haciendo. Verlos. Verlos con las manos llenas de bolsos, de ilusiones, de los mismos sueños que cargamos vos y yo, y que tantas veces nos quisieron hacer resignar. Verlos, nada más.
Verlos ahora como los vi levantando una Libertadores y como los vi llorar desconsoladamente cuando todo era un desastre. Verlos como cuando iban sentados en la misma traffic que yo, jugando contra un equipo que de pedo aparecía en wikipedia, y cuando ocupábamos esa traffic viajando a ver una final internacional. Verlos. Verlos tomar revancha. Verlos en lugares que ni siquiera sé pronunciar el nombre.
Verlos y sonreír, emocionarme y dejar caer un lagrimón. Verlos y sentirme ahí. Verlos y sentir un orgullo de la concha de su madre, que me eriza la piel. VERLOS... SIMPLEMENTE ME LLENA EL ALMA. DOY LA VIDA POR VERLOS SIEMPRE ASÍ.

River, nunca vas a caminar solo!! Eternamente enamorada de vos y tu gente! GRACIAS POR TANTO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.