Hay ilusiones que nos mantienen vivos. Todos tenemos una.

miércoles, 11 de marzo de 2015

#Boluda

¿Cuál es el sentido de seguir poniendo SIEMPRE la otra mejilla? Porque, digamos, soy de las que piensan que actuar correctamente AÚN con idiotas que no lo merecen, es justamente lo que nos diferencia de los mismos. ¿Para qué caer a su nivel? ¿Por qué querer demostrar siempre que la tengo más grande? No, no es así. Entonces dale, cuando te dicen "pero boluda date cuenta, no hagas siempre lo mismo porque quedás como boluda".
Qué es lo peor que pueda pasarme? Llorar 3 noches seguidas, una semana, un mes? Somos capaces de superar eso. Muy capaces. Eso y mucho más. En cambio, el otro es el que no crece y queda estancado en el mismo lugar.
Y sí, quedo como boluda y soy boluda, sin lugar a dudas. Pero al fin y al cabo, nunca voy a poder lamentarme de algo que dejé de hacer por miedo al rechazo. Si lo siento lo hago, así de simple. Y me brindo entera, como soy, saco la mejor de mis sonrisas y le doy para adelante. ¿Se lo merece? Puede que sí, puede que no. Pero uno tiene que actuar por uno mismo. Al fin y al cabo, el equivocado es el otro. Y, creeme... TODO VUELVE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.