Hay ilusiones que nos mantienen vivos. Todos tenemos una.

miércoles, 19 de febrero de 2014

Acto fallido

Y ahora? Y mañana? Y pasado? Cómo controlar esta ansiedad? El no saber qué hacer, cómo reaccionar... No sé, no estoy acostumbrada a esto. Si doy un paso adelante, es demasiado, o al menos creo que lo es. Si me quedo en el mismo lugar, me pesa demasiado el noséquevaapasar. Y un paso para atrás ya no puedo dar.
Hay momentos en los que pienso que era mejor dejar todo como estaba, pero cuando uno revuelve, siempre hay un cambio. Y ese cambio me hace sentir contenta, pero no sé por qué puta razón soy tan ansiosa, tan insegura y tan miedosa. Debería cambiar eso, ya que tanto hablo de cambios, porque no me dejan disfrutar del momento. Un momento que imaginé muchas noches antes de dormir y que pensé que estaba más lejos de lo que al final estaba. Al final? No, no es el final... Es apenas un comienzo. Comienzo de qué? No lo sé, ya veremos... Cómo me cuesta dejar fluir las cosas! Aunque me dio resultado. Arghhh, estoy odiando todo esto que escribí pero no encuentro otra manera de expresar lo que me pasa.
Ya no hace falta esa situación para que se revolucione mi estómago. Se encuentra revolucionado las 24hs del día, porque esa situación... es todo lo que pienso, ES LO QUE FORMA PARTE DE MÍ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.